COMPRA MINÍMA PARA ENVIOS $70.000 /// 10% DESCUENTO EN TRASFERENCIA
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes abonar tus pedidos con: Tarjeta de credito, Tarjeta de debito, Transferencia bancaria o Efectivo a traves de PagoFacil o Rapipago.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CUAL ES SU COSTO?
Los envíos pueden ser a tu sucursal mas cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envio podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si abonaste con Tarjeta de débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido ;)
En caso que elijas Efectivo (Rapipago / PagoFacil) o transferencia bancaria una vez realizado el pedido tenes hasta 48hs hábiles para poder abonarlo.En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Para nosotros es super importante que recibas en tiempo y forma tu pedido!
Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 15hs se despachan el mismo día!, los que entren luego de ese horario se despacharan el día hábil siguiente.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envió seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los mas rápidos suelen demorar entre 3 y 4 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 8.
Si sos de CABA Y LO NECESITAS DE FORMA URGENTE te lo enviamos con Mensajería (costo a confirmar). Contactanos por whatsapp y coordinamos :)
¿QUIEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si tu pedido es a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envió o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUE PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo visitara tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estas al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en que sucursal se encuentra tu pedido. Tene en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envió.
¿QUE PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido esta disponible para su retiro en el correo el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nos estaremos comunicando para re programar el envió. El costo de este envió debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, para nosotros es super importante tu satisfacción. Los cambios los realizamos dentro de los 30 dias de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envió el costo de envió de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir el PRODUCTO, marca, etc, el envió corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de realizar la compra tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y marca que necesitas.
IMPORTANTE no se realizaran cambios de productos que estén abiertos o usado.
¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa via.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envió. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estas recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunícate con nosotros y te vamos a brindar toda la información de tu pedido y envió.
Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!!